Sistema de Video Vigilancia
Video Vigilancia a Distancia a Través de Internet

Somos especialistas calificados en la venta, instalación y configuración de una amplia gama de equipos de video vigilancia, que incluye cámaras digitales, cámaras IP, cámaras termales. Le ofrecemos al cliente tecnología de avanzada, marcas reconocidas para aplicaciones exclusivas y por parte nuestra calidad y garantía de servicio post-venta.

  • Ofrecemos
    • Cámaras para interiores y exteriores.
    • Cámaras de poca luz para mejorar la visión nocturna.
    • Cámaras PTZ (Pan- Tilt-zoom).
    • Cámaras Tipo Domo controlables con rotación de 360°.
    • Lentes de un largo zoom para distancias extremas.
    • Cámaras con protección (Carcasas) para evitar el deterioro.
    • Grabadores NVR Y DVR.
Sistemas de seguridad para instituciones educativas

Las cámaras de seguridad en las instituciones educativas son una gran herramienta de necesidad urgente, empezando desde un centro de educación preescolar o jardín de niños hasta un instituto o universidad, todo ello debido a la gran inseguridad que se vive actualmente en nuestro país, sobre todo con niños pequeños que son los que se encuentran más predispuestos.

Este sistema conformado por cámaras CCTV, se convierte en un complemento a la hora de mejorar o controlar la calidad educativa por parte de las autoridades de lugar, este mecanismo permitirá que los padres, autoridades, encargados puedan visualizar en tiempo real lo que sucede en el interior y exterior del lugar; de esta forma se podrán evitar situaciones ilícitas de violencia, robos y/o amenazas, bajo este contexto permite la actuación rápida en casos de emergencia relacionados con incendios u otras situaciones potencialmente peligrosas.

Además, contar con cámaras de vigilancia ayuda a realizar una evacuación de emergencia, ya que el personal de seguridad de las escuelas que está dotado con sistemas de cámaras puede ver en tiempo real lo que está sucediendo y tomar acciones rápidas sobre la evacuación de los niños, profesores y personal en caso de emergencias relacionadas con incendios u otras situaciones potencialmente peligrosas.

Sistema de Video Vigilancia
Sistemas de seguridad para el hogar

Le ofrecemos sistema integrado de seguridad para el hogar, mediante la cual ofrecemos soluciones a la medida, a través de dispositivos inalámbricos y una plataforma con tecnología de punta que ofrezca calidad de servicio.

Con nuestro sistema podrás cuidar y controlar tu hogar, desde tus dispositivos móviles, brindando máxima seguridad para tu familia.

Sistemas de seguridad para las Oficinas

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficinas, permitiendo el control de los empleados en sus respectivos puestos de trabajo, detección de objetos desatendidos en un área determinada como objetos abandonados en una zona particular, control de labores desde internet e instalación de cámaras y micrófonos ocultos.